Se concretó la ablación número 500 desde la creación de CUCAICOR en 1994 hasta la fecha. Se trató de un donante ablacionado en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II. Este un hito importante que demuestra la capacidad y eficiencia del equipo interdisciplinario dedicado a estas tareas.
Desde su creación en 1994, el CUCAICOR realizó un papel fundamental en la donación y el trasplante de órganos y tejidos en la provincia. Actualmente, se registraron 949 donantes en toda su historia, quienes permitieron la procuración de 3.268 órganos y tejidos. 𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐫𝐞𝐟𝐥𝐞𝐣𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧.

𝘾𝙤𝙧𝙧𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙨𝙚 𝙥𝙤𝙨𝙞𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙘𝙪𝙖𝙧𝙩𝙖 𝙥𝙧𝙤𝙫𝙞𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙙𝙤𝙣𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙖 𝙣𝙞𝙫𝙚𝙡 𝙣𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡
El organismo reconoce el trabajo de todos los profesionales que se encuentran detrás de cada operativo que hace posible que muchas personas tengan una segunda oportunidad de vida: Equipo de CUCAICOR, profesionales de las UHPROT de toda la provincia, Unidad de Terapia Intensiva, Emergencias, Quirófano, Kinesiología, Laboratorio, Enfermería, Laboratorio Central de Redes y Programas, Instituto de Cardiología de Corrientes, Banco Central de Sangre, DES 107, Tránsito Municipalidad de Corrientes, Policía de Corrientes, Aeropuerto Dr. Piragine Niveyro, Aerolíneas Argentinas y Policía Aeroportuaria.