La conductora hizo un particular posteo que sembró esperanzas entre sus seguidores.
Mauro Icardi se reencontrará con sus hijas este martes por la tarde y la expectativa es enorme en las redes sociales, donde muchos usuarios esperan una foto o los detalles del escándalo en caso de que Wanda Nara ponga palos en la rueda. Sin embargo, la conductora calló a todos sus detractores con una foto que podría marcar el inicio de una tregua con su ex.
En Instagram, la rubia mostró cómo les armó las valijas a las chicas y lanzó un mensaje de buenos deseos. “Que la pasen hermoso. Las amo infinito”, escribió ilusionada y con la esperanza de que esta vez no haya líos con la China Suárez, a quien las pequeñas no querrían ver.
Mientras que muchos creían que Icardi buscaría a sus hijas en el colegio a las 11 de la mañana, Laura Ubfal señaló que el cara a cara se daría a las 14.

Maxi Lopez contó un dato privado y avergonzante de Wanda Nara
Maxi López y Wanda Nara volvieron a coincidir en una entrevista después de muchos años. Aceptaron ir al programa de Grego Rosselló y se tiraron dardos, aunque el exjugador fue más picante con sus declaraciones. Luego de hablar de la separación de bienes, sacó a la luz un dato personal y vergonzante de la conductora que dejó en shock a los fans de ambos.
El participante de MasterChef Celebrity (Telefe) deslizó que la mamá de sus hijos no siempre fue una diva como en el presente. “¿Te acordás cuándo llegaste a Rusia? Zapatillas y valija rota. Me pregunté de dónde venía. Yo la recibí con flores. Empezamos a recorrer un par de locales porque tenía una princesa cascoteada en ese momento. ¡Mirá ahora!“, exclamó, y ella no se quedó callada. ”Soy una princesa que se construyó su propio castillo”, contestó.
López también ventiló el peor defecto de Nara y la dejó mal parada con Martín Migueles, su nueva pareja: “Él es copado. Es grandote. Me invitó a un asado el otro día, lo conozco poco, pero veo cómo se porta con mis pibes y las nenas. Es un pibe de barrio… y bueno, ¡para fumarse a Wanda! Tiene medio cielo para él, porque ella es una intensidad”.