El jugador acompañó a la actriz a la entrevista con Mario Pergolini en “Otro día perdido” y no tuvo problemas en despejar algunas dudas del conductor.
La China Suárez visitó a Mario Pergolini en Otro día perdido (eltrece) yno solo promocionó su nueva serie, también habló de su historia de amor con Mauro Icardi y en un momento de la nota él se sumó para dejar en claro que tienen planes de boda y un gran futuro juntos.
En medio de la conversación, el futbolista contó que cuando se pusieron de novios le hizo un estricto pedido para evitar problemas en las pareja, y ella habría aceptado la condición: no quiere que haga más escenas de sexo ni que aparezca desnuda en sus próximas producciones.
“Desde el primer día le dejé en claro que esas cosas no me gustan. Soy celoso”, lanzó contundente. Sus palabras dieron paso a que la actriz confirmara que todas las escenas de alto voltaje que aparecerán próximamente fueron grabadas antes del noviazgo, lo que evidencia que cumplirá este pacto para que no haya crisis.