Pasillo de espaldas y eliminación para Rosario Central

A fines de la semana pasada, AFA dio el título de campeón de liga al conjunto santafesino. Estudiantes, no conforme con la decisión, recibió al campeón de una forma particular.

Con gol de Cetré, Estudiantes venció por la mínima a Rosario Central, elenco encabezado por Ángel Di María. Este domingo 23, en el Gigante de Arroyito, se desarrolló un partido complejo y polémico. El visitante hizo un pasillo de espaldas al “campeón”.

El primer tiempo mostró un arranque atravesado por la tensión previa al juego. El “Pincha” dio el pasillo de espaldas y el elenco rosarino levantó el trofeo antes del pitazo en el Gigante de Arroyito. 

La pelota empezó a moverse a las 17.30 y las primeras aproximaciones llegaron con un córner de Palacios a los 7 minutos y otro de Di María a los 15.

El partido tomó otro rumbo a los 30, cuando Edwuin Cetré definió con precisión y dejó a Estudiantes en ventaja. La respuesta más clara de Central apareció poco después con un tiro libre de “Fideo” que pegó en el palo y silenció al estadio por un instante.

El segundo tiempo fue más reñido. Mikel Amondarain, juvenil del Pincha, fue expulsado sobre el final por reiteración de faltas. Di María reclamó un penal en el segundo tiempo, pero el árbitro no se lo concedió.

Comentarios de Facebook