Dos motochorros sustrajeron una Honda Wave de una vivienda. La Policía los descubrió y ellos, en la desesperación por evitar al patrullero, terminaron colisionando.
Dos delincuentes finalizaron detenidos ayer en la ciudad de Goya después de chocar entre sí con las motocicletas que conducían, una de las cuales robaron unos pocos minutos antes.
La colisión que provocó la caída de ambos malhechores se produjo cuando realizaron maniobras evasivas, al ver que se acercaba una patrulla con policías de la comisaría Sexta.

Información recabada, señala que las autoridades apresaron a Fabián D., de 19 años, y a Tobías A., de igual edad, en calle Belgrano.
Alrededor de las 2:15, los dos jóvenes malvivientes ingresaron a una vivienda de calle Alberdi, casi Caá Guazú, para sustraer una Honda Wave negra.
Tales sujetos tenían colocadas las capuchas de sus buzos para cubrir parcialmente los rostros.

Al escenario del ilícito llegaron en otra motocicleta Honda Wave y después de salir con el vehículo emprendieron la fuga en igual dirección.
En rondas de prevención con el móvil C-847, uniformados de la seccional Sexta divisaron a los motociclistas en la intersección de Alemania y Tucumán, donde éstos realizaron maniobras evasivas.
Sin embargo, en la desesperación por alejarse de la patrulla chocaron con las motos y ambos cayeron sobre el pavimento de calle Belgrano donde resultaron detenidos.
Pocos minutos más tarde, el dueño de la motocicleta sustraída dialogó con la Policía y reconoció que una de las Wave involucradas en el siniestro vial era, efectivamente, la suya.