Saltó desde una torre de alumbrado pero vive para contarlo

Un joven fue internado con lesiones múltiples pero vivo, luego de saltar desde una columna ubicada a la vera del paseo justo detrás de la Terminal de ómnibus de la capital correntina.

El incidente ocurrió minutos antes del mediodía de ayer, cuando los vecinos alertaron que un muchacho de poco más de 20 años, cuya identidad no trascendió, estaba trepado en lo más alto de una torre y con claras intenciones de saltar.

Varios llamados al 911 alertaron a la Policía y a los Bomberos de la situación, pero cuando estos llegaron, el joven ya había saltado desde unos 20 metros hacia el piso, terminando con fractura de mandíbula y lesiones en sus piernas y torso, pero consciente.

Bomberos voluntarios y de la Policía llegaron a la escena, pero el sujeto ya se había arrojado, aunque no saben si realmente esa era su intensión, ya que al parecer podría sufrir una condición mental o hasta incluso estar bajo los efectos del consumo de sustancias prohibida.

Debido a la falta de ambulancias en la capital, debió ser trasladado en la caja trasera de un patrullero, de la comisaría Vigésimo Primera, hasta el hospital Escuela.

Comentarios de Facebook