Permanece interrumpido el tránsito en el tramo comprendido entre las calles Cuba y Loreto, mientras personal de la empresa Aguas de Corrientes -responsable del servicio- realiza tareas de reparación en el ducto de impulsión de la red cloacal que provocó el socavamiento del pavimento. Se estima que los trabajos demandarán entre 7 y 10 días más.
Esta estratégica vía de comunicación para una amplia zona de la Capital se vio afectada a partir de la rotura de un conducto cloacal. Como consecuencia de la avería se produjo un proceso de socavamiento en el sector cercano a la intersección con la calle Cuba, lo que finalmente impactó en la estructura del pavimento y obligó a disponer el cierre preventivo del tránsito.
Personal técnico de la empresa Aguas de Corrientes, se encuentra trabajando de manera continua en la reparación del ducto de impulsión y en la estabilización del terreno. Una vez finalizadas estas tareas, se avanzará con la reconstrucción de la base y la restitución del pavimento hasta la superficie, a fin de garantizar condiciones adecuadas de seguridad vial.