Fue demorada de madrugada tras una alerta del sistema 911.
Efectivos de la Comisaría Vigésimo Cuarta Urbana demoraron a una mujer de 28 años acusada de haber robado en una vivienda de la ciudad de Corrientes, luego de un rápido accionar policial registrado durante la madrugada.
El hecho ocurrió este jueves 2 de enero, alrededor de las 5:45, cuando personal policial tomó conocimiento de la situación a través del Sistema Integral de Seguridad 911, que alertó sobre la posible comisión de un ilícito en un inmueble ubicado en inmediaciones de las calles Remedios de Escalada y UNNE.
Al llegar al lugar, los uniformados observaron a una mujer que retiraba elementos del interior del domicilio. Al ser identificada, no pudo justificar su presencia en la vivienda, por lo que fue inmediatamente demorada.
En el procedimiento se secuestraron un horno eléctrico y una botella de acero inoxidable, elementos que habrían sido sustraídos del inmueble instantes antes.
La mujer fue puesta a disposición de la Justicia y trasladada junto con los objetos recuperados a la comisaría correspondiente, donde se realizan las diligencias de rigor para avanzar con la causa y determinar su situación procesal.