Mandiyú y una parada complicada en Monte Caseros para visitar a San Lorenzo

Este domingo a las 20 por la ida de los cuartos de final de la Región Litoral Norte.

El Deportivo Mandiyú se presentará este domingo en la ciudad de Monte Caseros donde deberá visitar a San Lorenzo en el partido correspondiente a la Ida de los cuartos de final de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur. El cotejo se disputará desde las 20:00 hs con el arbitraje de Diego Antonetti de la Liga de Concordia, Entre Ríos.


Mandiyú deberá eliminarse en estos cuartos de final con San Lorenzo de Monte Caseros, en el cual contará con la ventaja deportiva de poder definir la llave en condición de local. Por lo que la serie dará inicio en Monte Caseros este domingo y culminará en el estadio “Leoncio Benítez” de Boca Unidos, ubicado en el barrio 17 de Agosto el 11 de enero.


El elenco “algodonero” viene de eliminar en los octavos de final a Benjamín Matienzo de Goya, luego de haberse impuesto en el juego de Ida en la segunda ciudad de la provincia por 3 a 1, mientras que en la revancha en el estadio “Leoncio Benítez” empató 1 a 1, para sellar su pasaje a los cuartos de final con un global de 4 a 2. Por su parte San Lorenzo viene de eliminar a Rivera del Paraná de Bella Vista con un 5 a 2 en el global. El ganador de esta llave se medirá en la semifinal de la Región Litoral Norte, el 18 y 25 de enero, al vencedor entre los equipos posadeños de Guaraní Antonio Franco y Estudio Galeano.


Para hacer frente a este nueva instancia del certamen regional, el elenco “algodonero” incorporó a tres nuevos refuerzos, los volantes Alejandro López y Gonzalo Ramírez, y el arquero David Acuña. Recordemos que el entrenador “bocha” Ponce no podrá contar en el partido de Ida en Monte Caseros con Héctor Zabala que debe purgar una fecha de suspensión por la tarjeta roja que le mostró el árbitro Jorge Miño a los 47 minutos del primer tiempo del partido frente a Benjamín Matienzo de Goya por la revancha de los octavos de final de la Región Litoral Norte.


A su vez la buena noticia fue la incorporación a los trabajos del arquero Milton Ferreyra, quién se mostró recuperado de su lesión en la rodilla, por lo que podría ser tenido en cuenta para este encuentro, aunque David Acuña llegó desde Boca Unidos para suplir dicha ausencia. Por su parte el que sigue evolucionando favorablemente es el experimentado delantero, Guillermo Barreto, quién arrastra una larga recuperación de un esguince de ligamento lateral de rodilla y un cuadro meniscal. El capitán y goleador del “algodonero” volvió a tener un puñado de minutos en el partido frente a Benjamín Matienzo de Goya, aunque aún no estaría para meterse entre los titulares.

Comentarios de Facebook