Recuperan joyas y dinero en un allanamiento.

El operativo se realizó en el barrio Laguna Seca en el marco de una investigación por un hecho delictivo que tuvo como víctima a una mujer mayor de edad.

Un allanamiento realizado en la tarde del lunes en la ciudad de Corrientes permitió a la Policía secuestrar dinero en efectivo, joyas y otros elementos de interés para una causa judicial, además de detener a un hombre presuntamente vinculado al hecho que se investiga.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Unidad Especial de Antiarrebatos, con la colaboración del Grupo Táctico Operacional (GTO), luego de una serie de tareas investigativas relacionadas con un delito ocurrido en una vivienda ubicada por calle Cocomarola, que damnificó a una mujer mayor de edad.

Con los elementos reunidos durante la investigación, los uniformados diligenciaron una orden judicial que se concretó alrededor de las 17 horas en un domicilio del barrio Laguna Seca. En el lugar, se procedió al secuestro preventivo de dinero en efectivo y joyas que estarían presuntamente vinculadas al ilícito.

Además, se incautaron una motocicleta, teléfonos celulares, una tablet, una netbook, una cámara digital, chalecos refractarios y otros objetos, ya que el morador del inmueble no pudo acreditar fehacientemente la propiedad ni la procedencia de los mismos.

En el marco del operativo, fue aprehendido un hombre de 55 años de edad, conocido con el alias “Vieja”, quien quedó a disposición de la Justicia.

El detenido, junto con todos los elementos secuestrados, fue trasladado a la dependencia policial correspondiente, donde se continuaron con los trámites de rigor, con intervención de las autoridades judiciales en turno.

Comentarios de Facebook