El hecho ocurrió en el barrio Belgrano de la capital correntina. Según indicó el padre de la menor, el acusado tenía en su teléfono celular fotos íntimas de su hija y de otras niñas del barrio. Pese a la gravedad de la denuncia, el hombre continúa en libertad.
El dramático episodio se registró en la madrugada del 9 de enero, en un kiosco ubicado sobre calle Estados Unidos, en el barrio Belgrano de la ciudad de Corrientes. De acuerdo al relato del padre, todo ocurrió cuando fue a buscar a sus hijos, de 6 y 9 años, al comercio mencionado.
En charla con este medio, el hombre contó que se encontró con una situación extraña entre su hija y el kiosquero. “Cuando busco a mis hijos escucho un ruido raro entre ellos. Le pregunto a mi nena qué pasaba y me dice que le estaba picando la panza”, relató.
En medio de la confusión, el padre le quitó a la menor un teléfono celular que pertenecía al kiosquero y, al revisarlo, encontró imágenes aberrantes. Fotos y videos de niñas desnudas, todas menores del barrio, entre las que se encontraba su propia hija.
Esas pruebas fueron rápidamente enviadas a la Dirección de Delitos Sexuales de la Policía de Corrientes. Esperan que la nena declare en Cámara Gesell. Mientras tanto el kiosquero sigue en libertad.