Demoraron a un hombre que robó una batería.

El procedimiento fue realizado por el Comando Patrulla en la zona capital.

Efectivos policiales del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas –Comando Patrulla– lograron recuperar una batería que había sido sustraída recientemente, en el marco de un rápido y eficaz accionar desplegado en la ciudad de Corrientes.

El hecho se registró en horas de la siesta, luego de que los uniformados tomaran conocimiento de la sustracción a través del Sistema Integral de Seguridad 911, que alertó sobre un ilícito ocurrido en inmediaciones de avenida Artigas al 1400.

Con los datos aportados, los policías iniciaron un amplio rastrillaje por la zona y, en calles General Paz y Goitia, lograron localizar a una persona cuyas características coincidían con las informadas. Ante ello, procedieron a la demora e identificación de un hombre mayor de edad, quien tenía en su poder una batería, presuntamente sustraída minutos antes.

El demorado, junto con el elemento recuperado, fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la Comisaría 19ª Urbana, donde se continúan con las diligencias correspondientes.

Comentarios de Facebook