Fue interceptado tras una persecución policial y circulaba en una moto con pedido de secuestro.
Efectivos de la Comisaría 14ª Urbana aprehendieron a un hombre mayor de edad que registraba pedido de captura activo, circulaba en una motocicleta con pedido de secuestro y llevaba en su poder 52 “bochitas” de cocaína, durante un operativo de prevención en la ciudad de Corrientes.
El procedimiento se concretó el 14 de enero, cerca de las 14.30, cuando los uniformados realizaban recorridas preventivas y detectaron a un individuo a bordo de una motocicleta Honda Wave 110 cc. Al intentar identificarlo, el sujeto se dio a la fuga, iniciándose una persecución controlada.
Tras abandonar el rodado y huir a pie, fue finalmente interceptado en inmediaciones de avenida Maipú y calle Aristóbulo. Al verificar sus antecedentes, se constató que poseía un pedido de captura vigente por una causa judicial, mientras que la motocicleta tenía pedido de secuestro solicitado por la Comisaría Octava Capital.
Durante la persecución, el hombre también habría descartado una riñonera, que fue recuperada por los efectivos. En su interior se hallaron un teléfono celular Samsung y 52 envoltorios con una sustancia blanquecina. Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado realizó el test correspondiente, que dio positivo para cocaína.
El aprehendido y todos los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia y fueron trasladados a la dependencia policial, donde se continuaron con los trámites de rigor.