Lázaro Caballero en la sexta noche de la Fiesta del Chamamé

El artista destacó la conexión con la gente y reivindicó al chamamé como una expresión cultural que atraviesa la vida cotidiana. La presentación dejó sensaciones de gratitud y emoción compartida.

Pasadas las 1, Lázaro Caballero se presentó en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, en la ciudad de Corrientes, en el marco de la Fiesta Nacional del Chamamé, donde brindó un show ante un público multitudinario proveniente de distintas provincias.

“La verdad que nos sentimos súper felices por la reacción del público, creo que el intercambio de energía fue mutuo y tremendo”, afirmó el músico, quien remarcó que el chamamé “no es solamente la música, sino una manera de ser, de vivir, de comer y de vestirse”.

En ese sentido, señaló que la conexión con la gente es una marca personal desde sus comienzos: “Siempre fui igual, muy eufórico, me gusta interactuar y hacer participar al público, creo que nos distinguimos por eso”.

Caballero sostuvo: “Me llevo un Cocomarola repleto, el acompañamiento de toda la gente de Corrientes y de otras provincias. Me voy con el corazón muy contento”. 

Comentarios de Facebook