Detuvieron a un joven con una PlayStation 5 y otros elementos robados en Corrientes

El procedimiento fue realizado por la Unidad Especial Antiarrebatos durante la madrugada en la ciudad. El sospechoso fue interceptado tras intentar huir y no pudo justificar la procedencia de los objetos que llevaba.

Efectivos de la Unidad Especial Antiarrebatos demoraron en la madrugada de este jueves a un joven de 24 años que tenía en su poder numerosos elementos de presunta procedencia ilícita, tras un operativo realizado en inmediaciones de las calles Teniente Cundom y Gutenberg.

El hecho ocurrió alrededor de las 1:30, cuando personal policial tomó conocimiento a través del Sistema Integral de Seguridad 911 de que un sujeto estaría intentando ingresar a un domicilio particular en la zona mencionada.

Ante el alerta, los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar y lograron divisar a un individuo cuyas características coincidían con las aportadas por el sistema. Al notar la presencia policial, el joven emprendió la huida por calle Gutenberg, pero fue alcanzado y demorado a pocos metros.

Durante la identificación, los efectivos constataron que el sospechoso llevaba una mochila que contenía una PlayStation 5, una notebook marca Lenovo, un cargador, una báscula digital, dos joysticks inalámbricos marca Sony, un auricular, una billetera con dinero en efectivo —incluidas monedas extranjeras—, dos anteojos, cuatro relojes, una riñonera y diversas documentaciones.

El joven no pudo justificar ni acreditar la procedencia de ninguno de los elementos, por lo que fue demorado y, junto a lo secuestrado, puesto a disposición de la Justicia.

Finalmente, el involucrado fue trasladado a la Comisaría Séptima Urbana, donde se continúan con las actuaciones correspondientes para determinar el origen de los objetos y su posible vinculación con hechos delictivos.

Comentarios de Facebook