La rápida intervención policial permitió localizar el rodado y detener al presunto autor.
Un hombre fue detenido por la policía tras haber sustraído un automóvil que su propietario dejó estacionado con las llaves puestas en plena vía pública.
El hecho se registró este viernes, alrededor de las 22:30, cuando un vecino de la capital correntina estacionó su Volkswagen Gol Trend sobre la avenida Pujol, a la altura del 2.100. Según fuentes policiales, el conductor se alejó del rodado dejando la llave de ignición colocada, situación que fue aprovechada por un desconocido para encender el vehículo y darse a la fuga rápidamente.
Tras la denuncia inmediata, efectivos de la Comisaría Cuarta Urbana activaron un dispositivo de rastrillaje en conjunto con otras unidades. El despliegue dio sus frutos poco tiempo después: personal de la Dirección de Investigación Científica y Pericias logró interceptar el automóvil en la intersección de las calles Necochea y Dumas.
En el lugar, los agentes procedieron a la demora de un hombre mayor de edad, quien quedó señalado como el presunto autor del robo.
Por disposición de la Unidad Fiscal en turno, tanto el detenido como el vehículo recuperado fueron trasladados a la dependencia policial para realizar las pericias de rigor.