Rocío es la madre de un chico de 14 años que fue atacado en la jornada del pasado jueves a la noche por al menos uno de tres perros que pertenecen a un vecino en el Barrio Ponce de Corrientes Capital. No se trataría del primer ataque de estos animales, a los que los propietarios dejarían en la calle sin medidas de seguridad.
El pasado jueves, el hijo de 14 años de Rocío, fue mordido por los perros que son “tipo pitbull” de un vecino, que sería integrante de la Policía de Corrientes.
La mujer denunció que su hijo volvía de la casa de sus amigos y, al pasar por la casa de su vecino, los perros salieron y lo atacaron. Por eso, ella grabó los momentos posteriores al ataque, donde le reclamó al vecino por el hecho y este le manifestó que se iba a hacer cargo de las curaciones que requiriera el chico.
La mujer comentó que a una de sus hijas, los perros habían atacado en octubre de 2024 y que también habrían herido a un albañil que trabaja en la construcción de una Escuela que se está construyendo frente a la vivienda.
Comentarios de Facebook