Lucas Batistuta fue papá.

El DT de Boca Unidos, Lucas Batistuta fue papá. La nueva integrante, Catalina, nació este domingo. La reacción del flamante abuelo, Gabriel Batistuta no se hizo esperar. Las redes sociales se colmaron de mensajes para el ex goleador tras la llegada de la nueva integrante de la familia.

Gabriel Batistuta, destacado exfutbolista, fue abuelo por segunda vez y compartió un emotivo mensaje sobre la llegada de la nueva integrante a la familia. Esta vez, el exgoleador de la selección argentina, de 57 años, se convirtió en noticia lejos de las canchas y de los récords históricos que marcaron su carrera. Bati anunció que su hijo Lucas Batistuta y su esposa Dalila Prieto dieron la bienvenida a Catalina, la nueva nieta del ídolo.

Batistuta decidió compartir la feliz noticia con sus seguidores en redes sociales. Mostró su orgullo por la llegada de Catalina con una serie de fotos familiares. En las imágenes se pudo ver a la bebé en los brazos de su padre y a Dalila en la camilla después del parto, en una postal que transmitió unidad y ternura. El mensaje del ex Boca Juniors fue breve y directo: “Arribó la más esperada, la niña de la familia. Bienvenida”.

La publicación en Instagram incluyó varias fotos con la niña recién nacida y una imagen de la pequeña en su cuna. Rápidamente, los comentarios de sus seguidores se llenaron de felicitaciones y mensajes afectuosos: “La nieta del Rey León”, “Felicidades Batigol”, “Qué hermosa Catalina. Muchísimas felicidades para la familia Batistuta”, “Hermosa esa princesa ” y “Bendiciones”.
Lucas Batistuta ya había sido padre de Lautaro en 2020, cuando el exjugador del Fiorentina anunció por primera vez que era abuelo. En esa oportunidad, Batistuta agradeció el cariño recibido y el trabajo del personal de salud del Sanatorio Padre Pío de Reconquista: “Muy felices con Irina comenzamos a transitar esta etapa de abuelos. Gracias por todo el cariño y los cuidados que recibió en las primeras horas de vida por el personal de salud del Sanatorio Padre Pío de Reconquista”.

Comentarios de Facebook