El rey Carlos III rompió el silencio tras la detención del príncipe Andrés: “La Justicia debe seguir su curso”

Andrés Mountbatten-Windsor fue detenido este jueves, día de su 66º cumpleaños, bajo la sospecha de “mala conducta en un cargo público” en el marco del caso Epstein.

El rey Carlos III de Inglaterra declaró este jueves que “la justicia debe seguir su curso” tras la detención de su hermano, el expríncipe Andrés, salpicado por el caso Epstein y bajo sospecha de “mala conducta” durante su etapa como enviado comercial del Reino Unido.

“Lo que sigue ahora es el proceso completo, justo y adecuado mediante el cual este asunto se investiga de la manera apropiada y por las autoridades correspondientes”, afirmó Carlos III, en una inusual declaración firmada personalmente.

Tras expresar su “más profunda preocupación” por el arresto de su hermano menor, Andrew Mountbatten-Windsor, el monarca reiteró su apoyo a la policía y la Justicia.

“En esto, como he dicho antes, cuentan con todo nuestro apoyo y cooperación”. “Permítanme dejarlo claro: la justicia debe seguir su curso”, añadió.

Escándalo en el Reino Unido: detuvieron al expríncipe Andrés en medio de las acusaciones por el caso Epstein. (Foto: Reuters)

Comentarios de Facebook