Central anunció un nuevo regreso de Marco Ruben a sus 39 años.

El ídolo canalla se sumará al equipo de Jorge Almirón para jugar la Copa Libertadores tras anunciar su retiro a fines de 2024.

Marco Ruben, uno de los máximos referentes de Rosario Central en los últimos años, decidió volver a las canchas a los 39 años. El delantero, que se habían retirado a finales de 2024, se sumará al plantel que dirige Jorge Almirón.

Su último paso por el club fue bajo las órdenes de Ariel Holan, en un ciclo breve donde apenas pudo convertir un gol, justamente en su debut ante Lanús. Parecía el cierre definitivo de una carrera llena de goles y emociones, pero el fútbol lo tentó a un nuevo ciclo para jugar la Copa Libertadores con el club de su vida.

No es la primera vez que Ruben sorprende con un regreso. Tras su primer retiro, se animó a jugar en Deportivo Maldonado de Uruguay, y luego volvió a Central en 2024. Ahora, el Canalla volvió a apostar por su experiencia y liderazgo con el sueño de conquistar América.

El mensaje de Marco Ruben y la expectativa de los hinchas

El club todavía no informó detalles sobre la duración del contrato del jugador, que esta misma mañana se sumó al grupo en el predio de Arroyo Seco. Lo único oficial por parte del club fue un video que revolucionó las redes: “No es una vuelta porque nunca me fui”, lanzó el goleador, dejando en claro su amor por la camiseta auriazul.

Rosario Central disputará la Copa Libertadores 2026 y tendrá en el plantel a dos leyendas: Marco Ruben y Ángel Di María.

Comentarios de Facebook