Comenzó el pago del Plus de Refuerzo a trabajadores estatales

El pago del Plus de Refuerzo del mes de abril para trabajadores provinciales activos y jubilados será por terminación de DNI. Mirá el cronograma completo en la siguiente nota. 

El pago del Plus de Refuerzo de $100 mil para empleados estatales de Corrientes inició este jueves 16 de abril y finalizará el miércoles 22. Será por terminación de DNI. 

Comentarios de Facebook