Demoraron a dos jóvenes acusados de provocar daños en un automóvil

Durante la madrugada de este domingo, efectivos de la Comisaría de Distrito Primera de Santo Tomé intervinieron tras un aviso sobre dos sujetos que estarían ocasionando daños a un vehículo.

El hecho ocurrió cerca de las 01:00 horas, en la intersección de las calles Rivadavia y Uruguay, donde los individuos habrían provocado daños en un automóvil Volkswagen Voyage.

Tras un operativo de búsqueda, la Policía logró demorar e identificar a dos jóvenes mayores de edad, quienes quedaron a disposición de la autoridad judicial.

Los demorados fueron trasladados a la dependencia policial, donde continúan las diligencias correspondientes.

Comentarios de Facebook