Recuperan una moto desarmada y una motoguadaña robada: el presunto autor ya estaría identificado

En la jornada de ayer, efectivos policiales de la Comisaría Distrito San Luis del Palmar en colaboración con la unidad fiscal interviniente, lograron recuperar una motocicleta desarmada y una motoguadaña que fueran denunciados como sustraídos.

Del hecho habrían tomado conocimiento por parte de un hombre sobre la sustracción de una motocicleta -marca Motomel, tipo Cross, de 150cc.-, y una motoguadaña a explosión de 52cc., -marca Gamma-, elementos que fueron sustraídos desde una propiedad ubicada por calle San Martín de esa localidad.

En ese marco, luego de un rápido accionar y rastrillajes desplegados, los uniformados localizaron en una zona de monte ubicada a la vera del Riachuelo, en inmediaciones de la Tercera.

Sección de San Cosme, paraje San Pedro, distintas partes del rodado sustraído, entre ellas el motor, cuadro y rueda trasera, además de la motoguadaña denunciada como robada.

Los elementos recuperados fueron secuestrados preventivamente y trasladados a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial interviniente para la prosecución de las diligencias correspondientes, haciendo mención que el presunto autor ya estaría identificado.

Comentarios de Facebook