La DPEC realizará trabajos de mejoras en el interior

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en las localidades de Paso de los Libres, y Paso de la Patria, el martes 23 en sus respectivos horarios programados.


De esta manera, se ejecutarán tareas de mantenimiento de Líneas Media Tensión, en Paso de los Libres, de 08:00 a 10:00, por el Palmar, Colectora Ruta n° 117, Parque Industrial, y zona Rural.

Además, se ejecutarán tareas de mantenimiento de Líneas Media Tensión, en Paso de la Patria, de 08:00 a 12:00, por las Chacras del Golf, Arroyo San Juan y zonas de influencias.

Comentarios de Facebook