Corrientes: caen dos jóvenes que vendían “bochitas” de cocaína en la vía pública

En un operativo cerrojo realizado en la localidad de San Luis del Palmar, efectivos policiales detuvieron a dos jóvenes de 21 y 24 años que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes al menudeo. 

El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de las calles San Martín y Tucumán. Los sujetos, que circulaban a bordo de una motocicleta, intentaron darse a la fuga al notar la presencia policial, pero fueron interceptados rápidamente. 

Tras la requisa, el personal policial halló entre sus pertenencias siete envoltorios de cocaína (conocidos como “bochitas”) y la suma de $105.500 en efectivo, que sería producto de las ventas realizadas. 

En el operativo intervinieron efectivos de la comisaría local y personal de la División de Investigación Criminal, bajo la órbita de la Unidad Regional Uno. Las sospechas de los investigadores apuntan a que los demorados utilizaban la modalidad de “delivery” o venta directa en la vía pública. Ambos quedaron a disposición de la justicia.

Comentarios de Facebook