Una mujer y un hombre fallecieron camino al hospital de Saladas. Viajaban en auto y el conductor habría realizado una maniobra no permitida, lo que produjo el choque fatal.
En un Chevrolet Classic viajaban, sobre la Ruta Nacional N°118, dos personas que fallecieron a causa de un siniestro vial. La fatalidad sucedió en la noche del jueves.
Datos aportados por la fuerza policial señalaron que sobre la carretera N°118, en el kilómetro 6 a pocos metros del control Policial, un automóvil en el cual se trasladaban dos personas, un hombre y una mujer, fue embestido por un colectivo de larga distancia.
A la zona llegó una dotación de bomberos que logró rescatar de los hierros retorcidos del Chevrolet Classic a una mujer identificada como Idelina Elizabeth Pereyra de 29 años y al conductor Ricardo David Bolo de 35.
De inmediato fueron llevados al hospital regional María Auxiliadora, pero en el camino uno de ellos falleció. En tanto se informó que el segundo herido murió a los pocos minutos de su ingreso al centro de salud.
La pareja oriunda de la localidad de Saladas sufrió gravísimas lesiones por las que nada pudieron hacer los facultativos médicos a pesar de su rápido accionar.
El colectivo de larga distancia, un Scania que se dirigía desde Saladas hacia la provincia de Buenos Aires, era guiado por un hombre de 48 años. Ni chofer ni los pasajeros revistieron heridas graves.
Extraoficialmente se supo que la pareja que se trasladaba en el automóvil realizó un giro en “U” -situación que será confirmada por peritos- sin percatarse de que se aproximaba un colectivo. El conductor del pesado rodado habría intentado esquivarlos, pero fue en vano. Es por ello que el ómnibus chocó el costado del vehículo, indicaron.
Intervino personal policial y bomberos de Saladas.
Estadística
Corrientes registra en lo que va del año 177 muertos en accidentes de tránsito. En la ciudad Capital la cifra alcanza los 35 fallecidos, en tanto en el interior el número asciende a 142.