Herramientas fueron sustraídas de un taller mecánico. La Policía identificó al autor del ilícito. En su casa recuperaron parte de las cosas y planteros con cannabis sativa.
El robo de herramientas de un taller mecánico de la ciudad correntina de Ituzaingó llevó a la Policía a concretar un rápido trabajo de investigación que derivó en el allanamiento a la casa de un sospechoso. En ese sitio, además de recuperar parte de los objetos sustraídos, encontraron varias plantas de marihuana.
Anteayer, una persona que se desempeña en la reparación de automotores llegó al lugar de trabajo y descubrió que fue víctima de la delincuencia en su taller cercano al grupo de viviendas Epam.
Autoridades de la Comisaría Seccional Segunda recibieron la denuncia del damnificado. En ella el trabajador precisó el faltante de destornilladores, llaves tubo, cortacadenas, amoladora, taladro, entre otros objetos.

Pasaron unas pocas horas desde la denuncia, cuando los detectives obtuvieron la identidad del presunto autor material del ilícito investigado.
Con la evidencia entre manos, los policías recurrieron al fiscal Facundo Cabral quien decidió solicitar una orden de allanamiento al Juzgado correspondiente.
Los uniformados, con el permiso legal, ingresaron a la vivienda del supuesto malviviente ubicada en el barrio Arturo Illia.
El sospechoso identificado como Leonardo Isabelino A. estaba presente al momento de la llegada de efectivos de la Seccional Segunda con el apoyo del Comando de Operaciones Especiales de Mercedes.
Durante la inspección al inmueble encontraron una buena parte de las herramientas mencionadas en la denuncia formal.
Los policías también decomisaron preventivamente una motocicleta marca Brava, tipo 110, por ser de “dudosa procedencia”.
En el patio trasero de la casa, en tanto, descubrieron nueve “plantas y plantines” de la especie alucinógena cannabis sativa.
Lagarto

Un ejemplar de lagarto overo fue rescatado por la Policía en esta capital, cuando era llevado por una persona que rato antes ofrecía venderlo en la suma de 500 pesos.
El animal quedó bajo el resguardo del Centro de Protección Aguará para ser posteriormente liberado en su hábitat natural.
Un transeúnte alertó a la fuerza de seguridad sobre la presencia de un hombre manipulando al animal en la avenida 3 de Abril casi Chaco.
Cadetes y efectivos de la Policía Turística interceptaron a esa persona y rescataron al lagarto.