Padre dejó a su hijo de tres años encerrado en un auto y bajo el sol: lo rescató un policía

El caso fue reportado por vecinos de la zona que vieron al chico dentro del vehículo con las ventanas completamente cerradas y bajo el sol. El padre del menor será investigado por abandono de persona.

En medio de una fuerte ola de calor, un hombre dejó a su hijo dentro del auto con las ventanas cerradas y bajo el sol.

La gente de la zona que observó la situación y notó como pasó el tiempo sin que el niño de tres años pudiera salir de allí, dio aviso a la Policía que acudió al lugar y rescató al menor.

Ocurrió este jueves en el barrio porteño de Santa Rita. La gente de la zona, preocupada por la situación llamó al 911 y tras ello, un oficial de la Policía de la Ciudad, arribó hasta el auto, un Renault Scenic, estacionado sobre las calles Terrada y Juan B. Justo, e intentó dar con algunos de los padres del menor.

Los vecinos relataron que el policía encendió la sirena y dio varios avisos, tratando de dar con un adulto responsable, pero finalmente debió romper la ventanilla delantera izquierda y sacar al menor del vehículo.

Inmediatamente, una ambulancia del SAME arribó al lugar para constatar el estado del niño. Tras un control clínico, personal médico determinó que no era necesario el traslado del menor.

Minutos después llegó el padre quien fue notificado que la Unidad de Flagrancia Oeste, a cargo del Dr. Corral Calvano, secretaría del Dr. Brombini, le iniciará una causa por averiguación de posible abandono de persona.

Comentarios de Facebook