El 6 de febrero de 2022 mataron de una puñalada a Juan Vischi. Los responsables son dos hermanos que huyeron de la ciudad. Uno de ellos regresó después de largo tiempo a su barrio y la Policía pudo encontrarlo.
Juan Aquiles Vischi, de 29 años, murió desangrado a raíz de una puñalada en la arteria femoral de la pierna derecha. Dos jóvenes, hermanos entre sí, lo atacaron a pocos metros de la plaza del barrio Anahí de la ciudad de Corrientes. El homicidio se produjo en febrero de 2022 y ayer cayó uno de los presuntos responsables.
La Dirección de Investigación de Delitos Complejos (DIDC) apresó a Gustavo Ramón L., a quien sorprendieron mientras dormía en una vivienda cercana a la esquina de Chacabuco y la ribera del río Paraná.
Con apoyo de la División Policía de Alto Riesgo llegaron al amanecer hasta la populosa barriada para rodear el inmueble detectado como sitio de escondite del fugitivo.
El trabajo de los detectives permitió identificar al prófugo, conocer sus últimos movimientos y con esos detalles solicitaron una orden judicial de allanamiento.
Gustavo L. resultó inmediatamente capturado sin darle tiempo a un nuevo intento de fuga. Tras ello quedó a disposición del juzgado de interviniente.
El segundo prófugo en la causa de homicidio responde a la identidad de Alejandro Daniel R., cuyo paradero hasta el momento es una incógnita.
Aquiles perdió la vida el lunes 7 de febrero después de que familiares y amigos lanzaran un pedido desesperado de sangre. La víctima presentaba un cuadro gravísimo de salud debido a una hemorragia.
Un día antes, Aquiles sufrió la lesión de arma blanca en la intersección de Esteban Bajac y Cristo Obrero.
De acuerdo a lo que obra en la investigación, los hermanos Gustavo y Alejandro llegaron en una motocicleta 110 y comenzaron a increpar a Vischi debido a un presunto siniestro de tránsito en el que se vieron afectados con anterioridad.
Sin tiempo a defensa fue blanco de un certero puntazo en una pierna.
Ahora los procedimientos de la Policía apuntan a localizar y detener al segundo sospechoso.