El corsódromo “Nolo Alías” de la ciudad de Corrientes será escenario de una noche especial cuando este lunes 20 de febrero las comparsas campeonas del interior provincial hagan su presentación junto a Ará Berá, Sapucay y la ganadora de los corsos barriales.
“Hemos trabajado de muy buena manera con los representantes de cada comparsa, uno no espera que todos estén contentos pero en general entendieron la medida. Se entiende el enojo de algunos, pero la inmensa mayoría acompaña la decisión que las comparsas del interior puedan tener un espacio en el Nolo Alias”, expresó Juan Enrique Braillard Poccard, Secretario de Turismo de la Municipalidad, saliendo el cruce sobre algún malestar por la medida.
El funcionario municipal dijo además: “me comuniqué con todos a través de grupos de whatsapp que tenemos con las agrupaciones y los llamé personalmente uno por uno para comunicarles la decisión”, explicó, habida cuenta de la organización municipal de la fiesta carnestolenda.
Braillard Poccard aclaró: “no se le descuenta esa noche de participación, y se paga el cachet determinado por las 10 noches que se firmó el contrato”

Además, fundamentó: “hay un desgaste durísimo de cuatro días de desfile, y muchos me expresaron que lo mejor era descansar”
“El objetivo es que el carnaval siga creciendo y siga siendo la Capital Nacional del Carnaval, y la idea es tener la entrega de premios las próximas semanas”, agregó
Braillard precisó que a Corrientes llegarán 23 colectivos desde el interior con las delegaciones, a los cuáles se sumarán 7 camiones con todas las baterías.
“Se implementará una logística muy importante pocas veces vista, lo que garantiza un evento de magnitud”, sostuvo.