La diva se refirió a la escandalosa separación del actor y Sofía Aldrey, luego de que la joven descubriera sus infidelidades gracias a un electrodoméstico
La separación de Fede Bal y Sofía Aldrey sigue dando que hablar. En especial, por la particular manera en que la influencer y make up artist descubrió la infidelidad del protagonista de Kinky Boots. Es que la joven marplatense se dio cuenta de que el lavarropas último modelo que tenía conectado a su teléfono celular se ponía en funcionamiento en horas de la madrugada. Y dedujo que el actor lavaba en ese horario las sábanas luego de sus encuentros íntimos con otras mujeres. Después, se encontró con la cuenta de Instagram de quien fuera su novio durante tres años abierta en su computadora. Y allí descubrió conversaciones de alto contenido erótico que confirmaron sus sospechas y terminaron involucrando a varias famosas.
Así las cosas, las cámaras de Intrusos fueron a buscar la opinión de Moria Casán. Y, fiel a su lengua karateka, la diva rememoró su vieja pelea con Carmen Barbieri, madre de Fede, para referirse al escándalo del momento. El enfrentamiento de la One y la conductora de Mañanísimahabía comenzado en el verano del 2007, cuando un entredicho por la venta de entradas en la temporada dio lugar a una repudiable frase por parte de la actual novia de Fernando Galmarini. “Tiene cara de pato y cuerpo de lavarropas”, había dicho entonces en referencia a la capocómica.
“El FedeGate… eso no era jamón, era japaleta, todo berreta, todo berreta”, comenzó diciendo la protagonista de Brujas al ser consultada por Alfonso Oliva. Y continuó: “Me hace gracia Carmencito. Lo quiero, lo descubrí en la panza de la madre. No me despierta ni morbo, no me calienta ni me descalienta. Me da risa. Yo no manejo el morbo a ese nivel ”.
Entonces, la diva recordó sus propios dichos. “Me parece que el famoso ‘cara de pato, cuerpo de lavarropas’, mirá el electrodoméstico cómo funcionó”, dijo irónica. Y se explayó: “La madre de él me decía que yo era Patoruzú y yo a ella le decía ‘cara de pato, cuerpo de lavarropas’. Al final, el electrodoméstico, que es el televisor, la televisión está adentro, los licua, los pica carne y el lavarropas lo reventó”.