Ocurrió en zona del barrio Juan XXIII. La Policía terminó demorando a un hombre mayor de edad y secuestró una motocicleta de dudosa procedencia.
En horas de la noche de este viernes 17, efectivos policiales del Destacamento San Marcos, momentos en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención, más precisamente por inmediaciones de las calles Centeno entre Ricardo Gutiérrez y Río Limay lograron la identificación y posterior demora de un hombre mayor de edad y al secuestro de una motocicleta de 110cc la cual habría arrojado en la vía publica para luego intentar darse a la fuga.
El procedimiento, lo efectuaron los mencionados efectivos cerca las 23:30 horas, luego de observar a un hombre que trasladaba al lado una motocicleta marca Motomel de 110cc y quien al intentar ser identificado el mismo arroja el rodado para luego darse a la fuga, por lo que se inició una pequeña persecución y tras ser agredidos por personas de la zona a fin de evitar el procedimiento, solicitaron la colaboración con el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada GRIM 5- quienes con su valiosa colaboración y en forma conjunta lograron demorar al mismo siendo un mayor de 23 años de edad y quien además tras las averiguaciones correspondientes se determinó que el mismo poseía antecedentes delictivos.
Al respecto, la persona demorada y la motocicleta secuestrada fueron puestas a disposición de la justicia y trasladadas hasta la Comisaria jurisdiccional Séptima a fin de continuar con las
diligencias correspondientes del caso.