Así lo informaron desde Aguas de Corrientes en comunicación con Radio Sudamericana. Adelantaron que el proceso de normalización tomará cerca de dos horas y que en un principio el agua puede salir con “un poco de turbiedad”.
Eugenia Fuentes, responsable del área de comunicación de la empresa Aguas de Corrientes, informó en diálogo con Radio Sudamericana que se empezó a restablecer el servicio de agua potable “paulatinamente” en la ciudad de Corrientes.
EL COMUNICADO DE AGUAS DE CORRIENTES

“Se van recuperando las cañerías paulatinamente y con presión, cosa de que no haya nuevas roturas y éstas se puedan ir presurizando correctamente“, informó Fuentes.
Y añadió: “Esto toma un par de horas por la demanda que hay, además del prolongado tiempo que el servicio estuvo parado”.
“Por un lado, el agua puede tener al principio un poco de turbiedad por el movimiento que tuvo la cañería. Por el otro, si es que que continúan con falta de agua deberán comunicarse con nuestro centro de atención. En ese caso podría haber un inconveniente en el propio domicilio y se deberá trabajar en ese lugar en particular. Esto puede ocurrir en casas con varias horas de faltante de agua”, agregó posteriormente Fuentes.