Por el traslado de vuelos del aeropuerto de Resistencia a Corrientes confirmaron que no habrá un colectivo directo pero analizan reforzar los servicios. El servicio de aerobús en la ciudad tiene un costo de $360 por pasajero y prevén aumentar las frecuencias por la demanda.
A partir del miércoles que viene los vuelos programados en el aeropuerto de la vecina provincia del Chaco serán trasladados al Piragine Niveyro de la ciudad. Por lo que prevén aumentar el servicio de colectivos Corrientes Chaco y el recorrido del Autobús para que los pasajeros puedan transportarse.
Desde el sistema de Transporte Público señalaron a El Litoral que: “Por ahora se está previendo reforzar los servicios de 904 (Corrientes-Chaco) y a su vez se reforzará el servicio de aerobús de Corrientes desde el puerto hasta el aeropuerto de Corrientes”.
Sin embargo, señalaron que por el momento no está previsto incorporar un nuevo colectivo para que los pasajeros de Resistencia viajen de manera directa hasta el aeropuerto de Corrientes. Por lo que deberán tomar la línea 904, descender en algunas de las paradas de la ciudad y luego tomar el autobús hasta el aeropuerto o viceversa.