La conductora eligió un modelo ajustado al cuerpo con recortes laterales, escote irregular y apliques de strass.
Cuando estalló la tendencia de las aberturas cut out-sobre todo en vestidos- Pampita fue una de las primeras it girls argentinas en sumarse a este fenómeno. Vigentes hace varias temporadas, la modelo y conductora los sigue eligiendo para sus looks de gala y recientemente mostró una versión muy jugada y con mucho glamour.
Para uno de los programas de Los 8 escalones, en donde forma parte del jurado, Pampita eligió un diseño negro, ajustado al cuerpo, muy corto y asimétrico, con un manga larga de un lado y de formato musculosa del otro.
Los detalles que marcaron la diferencia fueron, por un lado, las sugerentes aberturas en uno de los lados, adornadas con arandelas color plata, y los innumerables apliques de strass plateado, dispuestos en forma de rombos, que adornan toda la prenda. Sensualidad y brillo en su máxima expresión.

Siempre impecable gracias a su equipo de estilistas, sumó complementos que combinaron a la perfección: sandalias negras de tiras finas y taco aguja y aros de argollas platedas. Un peinado recogido bien tirante y una apuesta de maquillaje en tonos neutros completaron un estilismo sofisticado y llamativo en partes iguales.
