JUAN PABLO PERALTA (Casa de Gobierno) El presidente Alberto Fernández inicia una semana donde intenta mostrar una intensa actividad. En un acto en Merlo, donde inauguró un edificio de la Escuela de Medicina de la Universidad Nacional del Oeste, justificó los problemas que atravesó su administración y se mostró otra vez como potencial candidato a su reelección
En Casa Rosada recibió al titular de la Unasur y ex presidente de Colombia, Ernesto Samper. Luego encabezó un evento del Grupo de Puebla en el Salón de Pueblos Originarios de Balcarce 50. El cierre de su agenda tiene que ver con exponer por la tarde noche en el CCK, donde comienza hoy la Cumbre de Derechos Humanos 2023.
En ese mismo lugar hablará la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en media de una confrontación abierta en el seno del Frente de Todos, donde albertistas, camporistas, y hasta el gobernador Axel Kicillof, se pasan facturas ante un cuadro de situación económica que estaría llevando Sergio Massa a conformar un nuevo paquete de medidas.