Chocaron un ciervo en Corrientes y se les incendió el auto.

El increíble hecho se registró al sur de la provincia. No hubo heridos de gravedad, sólo daños materiales.

Un increíble hecho se registró cerca de la ciudad de Esquina, Corrientes. Un automovilista se cruzó con un ciervo, lo chocó y el vehículo terminó prendido fuego.

El llamativo episodio ocurrió este viernes, pasadas las 6 de la mañana a la altura del kilómetro 662 de la Ruta Nacional 12. Sólo hubo pérdidas materiales y sin heridos de consideración.

El vehículo, un Fiat Siena conducido por un sujeto de apellido Enrico, se curzó con una manada de ciervos que estaba sobre la calzada. No pudo evitar el impacto con uno de ellos, que murió en el lugar.

El hombre, junto con su pareja y un menor, venían desde Florencio Varela, Buenos Aires, hasta Esquina. A los pocos metros del impacto comenzó a prenderse fuego el vehículo.

Las pérdidas fueron totales para el coche pero la pareja pudo sacar sus pertenencias del vehículo a tiempo. Fueron asistidos por bomberos de Pueblo Libertador.

El propietario en el lugar manifestó a Actualidad Esquina “Al menos cinco ciervos se me cruzaron, luego de chocarlos veo que comenzó a incendiarse, bajé a mi mujer y mi hija, los bolsos y los documentos. Nos alejamos rápido del lugar porque tenía equipo de gas y había llenado el tanque en La Paz”. “Lamamos a la familia que veníamos a visitar y por suerte estamos todos bien”

Fuente: Actualidad Esquina

Comentarios de Facebook