El segundo episodio se produjo a pocos minutos de su liberación.
Un joven delincuente quedó registrado cuando se trepaba a la reja de una casa para robarse una bicicleta. Más allá de su agilidad, lo que llamó la atención de los policías fue que, momentos antes, el ladrón había sido liberado de una comisaría a pocos metros del lugar.
El hecho ocurrió este jueves sobre calle Salta al 900 en la ciudad de Resistencia y fue reportado por el dueño de una vivienda quien, observó a través de su cámara de seguridad, como un delincuente trepó la reja y se llevó la bicicleta que se encontraba en el patio delantero.
Al mostrar las imágenes a la Policía, los efectivos descubrieron que se trataba de un delincuente que había sido liberado de la Comisaría Segunda minutos antes. Tenía la misma ropa con la que estuvo allí.
Los efectivos lograron recuperar la bicicleta, pero el delincuente con un prontuario en ascenso continua libre.
Antecedentes
El ladrón identificado con las siglas B.M.A, fue detenido después de haberle robado el celular a una secretaria del Juzgado de Niñez y Adolescencia quien luego de una audiencia este lunes.
El jueves, en la esquina avenida Chaco y Carlos Hardy, B.M.A fue demorado y allí se comprobó que tenía un pedido de captura por una casa de “supuestos daños en contexto de violencia de género”.