El futbolista brasileño confirmó ante la Justicia que mintió en sus declaraciones anteriores para salvar su matrimonio.
Dani Alves, detenido y acusado de presunto abuso sexual contra una joven de 23 años en un boliche, declaró por quinta vez ante la justicia de Barcelona.
El futbolista brasileño confirmó ante la Justicia que mintió en sus declaraciones anteriores respecto a la denuncia por abuso sexual en el boliche Sutton de Barcelona.
Esta vez, Alves confirmó que mantuvo relaciones sexuales con la presunta víctima de violación, aunque según él, fueron “consentidas por ambas partes”.
Durante unos veinte minutos, el futbolista dio su versión sobre lo que sucedió en la discoteca de Barcelona durante la madrugada del 31 de diciembre, según informó el diario La Vanguardia.
Alves, de 39 años, respondió preguntas de la Fiscalía y de la defensa de la víctima, y también justificó las distintas versiones que había dado sobre la denuncia.
En su declaración, el exfutbolista de la Selección de Brasil aseguró que conoció a la denunciante en la noche del 30 de diciembre, que bailó y coqueteó con ella y una amiga.
Luego, se encontraron en el baño tras pactarlo previamente entre ambos, sin presión ni amenazas.
El jugador también aseguró que los dos pactaron que él regresaría al reservado primero y después lo haría ella para no levantar sospechas.
Además, según el propio Dani Alves, mintió a la Justicia porque estaba preocupado por su matrimonio con Joana Sanz, quien ahora es su expareja.
La defensa de Dani Alves, a cargo de Cristóbal Martell, quien consideró que su defendido estuvo “claro y sin fisuras”, volverá a pedir la libertad de su cliente, detenido desde el 20 de enero pasado.