Wanda Nara compartió una foto de sus hijas en el colegio y las mochilas de las nenas llamaron la atención

La empresaria mostró cómo se preparaban Isabella y Francesca para ir a la escuela en Turquía y sus looks se llevaron todas las miradas.

Mientras Wanda Nara pasa sus días en Argentina llevando adelante la conducción de MasterChef (Telefe), Mauro Icardi y sus dos hijas, Isabella y Francesca, se encuentran en Turquía. En las últimas horas, la mediática compartió una foto de las nenas yendo al colegio y sus looks llamaron la atención de las redes sociales.

Lo que destacó en la postal de la empresaria fueron las mochilas que las pequeñas llevan al colegio. Se trata de accesorios en color rosa estampados con el dibujo de Stich, el reconocido personaje de Disney. En la web oficial de la marca que lo vende, el modelo Atlantyc Hawaii está valuado en $45.990.

En la postal que compartió en su cuenta de Instagram, vemos a las dos pequeñas con sus uniformes escolares adentro del auto que las suele llevar a las actividades que realizan en Turquía. Ambas tienen un vaso térmico con sus bebidas para desayunar en el camino.

Como suele ocurrir con cada publicación que hace la mediática, la imagen no tardó en recolectar cientos de mensajes de cariño para las nenas. “¡Cuánta hermosura junta!”, “Preciosas, las mejores notas en el cole”, “¡Son divinas! La chiquita un aparato” y “Son tan bellas” fueron algunos de los comentarios en el posteo.

Un detalle confirmó que Isabella Icardi, la hija menor de Wanda Nara, está argentinizada

Francesca e Isabella Icardi, las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran en Estambul, Turquía, viviendo junto a su papá mientras la empresaria se dedica a conducir un famoso programa de cocina en la Argentina.

El futbolista del PSG suele publicar algunos de los momentos que comparte con las nenas en sus redes sociales y, recientemente, una foto de Isabella se volvió viral. ¿El motivo? La más pequeña del clan se mostró superargentinizada para las fotos y los usuarios de las redes sociales no lo dejaron pasar.

La nena de 6 años posó para su papá Mauro con un mate en la mano: un modelo rosa Barbie y con dibujos, acorde a su edad. Sin dudas, la pequeña es fanática de esta tradición argentina que aquellos que viven en el exterior tanto extrañan.

En el mismo carrusel de fotos, el deportista compartió una imagen de sus dos hijas juntas. En ella, Isabella y Francesca se muestran muy cancheras y relajadas sobre un yate de lujo en el que pasaron la tarde junto a su papá y sus amigos.

Comentarios de Facebook