Un camionero de nacionalidad brasileña murió como consecuencia del impacto de un automóvil que circulaba por la Ruta Nacional 121, a la altura de la localidad correntina de Santo Tomé y que luego, su conductor huyó en dirección a Brasil.
Pasadas las 6,30 de ayer un automóvil, radicado en Brasil, atropelló a dos personas que caminaban por el costado de la Ruta Nacional 121 a 300 metros de distancia del peaje internacional que une a la ciudad de Santo Tomé con la brasileña de Sao Borja.
Como consecuencia del siniestro vial se produjo la muerte de un hombre mayor de edad, de nacionalidad brasileña, que se desempeñaba como camionero y que caminaba por el lugar junto a otro conductor de carga.
“Se desconocen mayores datos hasta el momento, ya que el conductor se dio a la fuga del lugar”, informó hoy la Policía de Corrientes a través de un comunicado.
Según trascendió, la víctima había estacionado su vehículo en el Centro Unificado de Frontera de Santo Tomé y se dirigían a pie hasta el monumento al comandante Andresito Guacurarí, ubicado en el acceso a la localidad correntina de Santo Tomé.
Si bien es materia de investigación, una versión extraoficial señala que el autor de la colisión una vez que se produjo el incidente y mientras los heridos permanecían al costado de la ruta, retornó para avisar que iba en busca de ayuda, pero se dirigió de regreso a Brasil.