Efectivos Policiales del Comando de Patrulla, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención, en inmediaciones de las calles Gobernador Contte y Necochea visualizaron a dos personas que estaban merodeando por la zona y quienes, según los vecinos, momentos antes habrían intentado abrir los vehículos estacionados.
Por tal motivo y a modo de prevención, los Policías se acercaron a los mismos y al intentar ser identificados ambos sujetos opusieron resistencia e intentaron darse a la fuga agrediendo al personal policial. Los agentes sufrieron lesiones leves, a la vez que en el lugar se reunieron otras personas de la zona quienes arrojaron piedras a los funcionarios y móvil policial.
Ante tal situación, se solicitó la colaboración de otros móviles en circulación, haciéndose presente Personal del Destacamento San Marcos y de las Comisaria 3ra y 19na., logrando gracias a un trabajo realizado en forma conjunta y pese a la hostilidad, demorar a estas dos personas, tratándose de dos jóvenes, de 24 y 25 años de edad.
Posteriormente y efectuadas las primeras averiguaciones, arrojó que ambos poseían antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y además, el de 25 años, registraba un pedido de detención.

Los demorados, fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la citada Comisara jurisdiccional 19°, donde se lleva a cabo las diligencias y tramites del caso.