De vacaciones junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos, deslumbró en el mar de Cerdeña con un diseño verde XXS.

Con su estilo, glamour y gusto por las marcas de lujo, Georgina Rodríguez supo consolidarse como una de las it girls más influyentes de las redes sociales. La esposa de Cristiano Ronaldo, que tiene su propio reality, comparte todas sus apuestas fashionistas en Instagram. Ahora, de vacaciones en familia, sacó a relucir su costado más sensual con una jugada bikini.
La influencer viajó junto al futbolista y sus hijos a la Isla de Cerdeña, en Italia, y aprovechó un paseo en un lujoso yate para hacer una producción de fotos casera a puro estilo. Subiendo la escalera de la embarcación, posó de espaldas con un diseño de traje de baño verde oscuro colaless muy finito, al mejor estilo hilo dental.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/P22KQXTHPRFBJIQXZRMV5CTTTI.jpg)
En otra de las tomas, junto a Cristiano Ronaldo, mostró la parte delantera del conjunto, que tampoco escatimó en audacia: de formato triangular clásico y breteles finos, es muy escotada y resalta el busto. Relajada pero siempre diva, llevó el pelo recogido, un par de anteojos de sol oscuros, labios con gloss y un llamativo collar de pedrería en plata y rojo.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/QSJT3GDQQJCFTM3UHQSXJQ5HN4.jpg)
A su lado, el delantero del Al-Nassr tampoco descuidó su estilismo y se lució con un traje de baño de lujo: un short de base negra con cuadrados blancos y las letras D y G de la firma de lujo italiana Dolce & Gabbana, una de las más elegidas por las figuras del mundo del deporte. Pareja con estilo a puro glamour.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/TX6PK2OWORDNBC7E3CFL7SVMQM.jpg)
La última tapa de Georgina Rodríguez, a puro brillo
Hace apenas algunas semanas atrás, Georgina Rodríguez acaparó titulares cuando se convirtió en chica de tapa de Harper’s Bazaar Arabia Saudita, país en el que se radicó junto a su familia para apoyar a Cristiano Ronaldo en la nueva etapa de su carrera.
Elegante como ella solo sabe serlo y con la extravagancia que la caracteriza, se lució en la tapa la famosa revista con un vestido de paillettes negros con cuello de pelo y una capa de malla con cristales Swarovski, todo firmado por el diseñador paquistaní Faraz Manan.
Un peinado recogido tirante con trenzas elevadas y un maquillaje clásico, que dejó todo el protagonismo al vestuario, completó el look de tapa: delineado negro intenso, sombras amarronadas, contorno en las mejillas y labios nude.