Uno de los indicios desconocidos y que se sumó a la investigación por el femicidio de Cecilia Strzysowski es el hallazgo en el respaldo de una butaca de un colectiv de una nota anónima. Allí decía que el asesino de la joven era César Sena, que su madre Marcela Acuña lo sabía y que había ocurrido en la casa de los suegros de la víctima.
“Fiscal, César la mató en la casa de Santa María de Oro. La tiró en algún lugar con ayuda. La sacó en camioneta. La mamá sabe bien. El cuerpo de César revisen!!!”, sostiene el mensaje escrito en un papelito que estaba pegado con cinta en el respaldo de la butaca de un colectivo de la línea 110. Fue hallado por una adolescente de 16 años.
La evidencia, que está en la resolución de prisión preventiva para los acusados, fue aportada a la causa por la madre de esa chica.
La mujer se comunicó con la Policía chaqueña para avisar que su hija halló la nota el 9 de junio por la noche, cuando volvía en ese colectivo de hacer handball y básquet en el Polideportivo Jaime Zapata.
Efectivos de la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas se dirigieron al domicilio de la mujer de 45 años para entrevistarse con ella y obtener la nota, que la mamá se las entregó de manera voluntaria.
La mujer explicó que su hija encontró el papel pegado con una cinta adhesiva color blanca al respaldo de una de las butacas del colectivo y que cuando lo despegó, se le cortó una de las puntas.