Conmoción en España: asesinaron a puñaladas a la dueña de un local de ropa en pleno centro de Madrid

El crimen ocurrió en pleno centro de la capital española. a mujer fue acuchillada en el cuello y varias veces en el abdomen y sufrió un paro cardíaco. Hubo tres homicidios en pocas horas.

Una mujer de 61 años murió tras ser apuñalada en una tienda de ropa en el centro de Madrid, en un hecho que conmocionó a la capital española.

La víctima, identificada como María Ángeles, fue apuñalada en el local “Vistebien”, en el distrito céntrico de la ciudad.

La mujer fue acuchillada en el cuello y varias veces en el abdomen y sufrió un paro cardíaco. Los médicos de Protección Civil llegaron al local e intentaron reanimarla durante media hora, pero la mujer falleció.

Según el diario El Mundo, se trató del tercer homicidio en Madrid en las últimas horas.

Cómo fue el crimen de la dueña de un local de ropa en el centro de Madrid

Fuentes policiales dijeron que el sospechoso es un hombre alto, de 1,90 metros. Se cree que se trata de un hombre español de 55 años, según el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

El homicida habría atacado a la dueña del local ante la resistencia que opuso la víctima. Tras acuchillarla en repetidas ocasiones, huyó del lugar sin llevarse nada.

La policía española custodia el local Vistebien de Madrid (Foto: EFE)

El crimen ocurrió en una zona muy concurrida en la madrileña plaza de Tirso de Molina, en el distrito Centro de la capital.

La violencia crece en Madrid

No fue el único caso de violencia que sacudió a Madrid en las últimas horas.

Un joven de 28 años también fue apuñalado en el abdomen el domingo tras defender a una mujer que había sido amenazada por un desconocido. La víctima se encuentra en grave estado.

Tras la agresión, el presunto responsable se dio a la fuga. Las autoridades indicaron que no hay relación entre las tres personas involucradas.

En tanto, en la madrugada de este lunes dos personas fueron detenidas en Madrid por provocar un incendio en el que murió una mujer sin techo, de 42 años y nacionalidad rumana.

Comentarios de Facebook