Una empleada robaba objeto de sus patrones y los ocultaba en casa de su exnovio

La mujer habría cometido el delito hace tres semanas en una casa donde realizaba tareas domésticas. La Policía recuperó una computadora y alhajas.

Una mujer que trabajaba como empleada doméstica en una casa del centro de la ciudad de Corrientes está sospechada de sustraer diversos bienes del lugar. Ayer, parte de esos objetos fueron encontrados durante el allanamiento al domicilio del exnovio de la presunta ladrona.

El robo de una computadora, alhajas y otros artículos se produjo hace alrededor de tres semanas en la vivienda de una familia, ubicada en Tucumán al 1100 del barrio La Cruz.

Desde el principio a los damnificados llamó la atención algunos detalles del ilícito denunciado en la comisaría Primera.

Al paso de los días intervino en la pesquisa la División Antiarrebatos, cuyos efectivos, a cargo del comisario mayor Alberto Cano, obtuvieron datos relevantes para avanzar en el esclarecimiento.

Los investigadores consiguieron saber que lo robado, o parte de ello, estaría guardado en la casa de un hombre con quien la mujer mantuvo una relación sentimental.

LA COMPUTADORA DESCRITA EN LA DENUNCIA PENAL.

El Juzgado de Garantías autorizó el allanamiento del domicilio y ayer el procedimiento comenzó a las 8:30, por parte de Antiarrebatos y apoyo del Destacamento San Marcos.

En la vivienda estaba el sospechoso, identificado con el apellido Quijano, quien no ofreció resistencia ante la sorpresiva presencia de uniformados.

De acuerdo a información recibida, la propiedad está situada en inmediaciones a la esquina de Cartagena y Thames del barrio San Jorge.

DEBERÁ RENDIR EXPLICACIONES A LA JUSTICIA.

El registro fue “positivo”, puesto que los efectivos recuperaron la computadora portátil y alhajas mencionadas en la denuncia, como ser cadenitas, pulseras y anillos.

Aparte, incautaron dos revólver, uno calibre .22 corto y el otro calibre .32; ambos sin martillo detonador. Entonces, Quijano quedó vinculado, también, a una causa de tenencia irregular de armas civil y de guerra.

La mujer sospechosa no fue localizada.

Comentarios de Facebook