Detuvieron a ladrones de motos y encontraron mucha droga

La pesquisa de la Policía condujo a un domicilio en el que escondían motopartes. Apresaron a tres jóvenes vinculados a la sustracción de vehículos. Durante el registro del inmueble, hallaron bolsas con marihuana y cocaína fraccionada.

Dos presuntos ladrones de motocicletas fueron detenidos, se secuestraron motopartes y una importante cantidad de droga. Ese fue el resultado de dos allanamientos policiales en el barrio Plácido Martínez de la ciudad de Corrientes.

La investigación sobre la sustracción de vehículos permitió de esta manera descubrir, a la vez, un centro de acopio y distribución de sustancias estupefacientes.

Bolsas cargadas de cogollos de marihuana y un total de 125 envoltorios de clorhidrato de cocaína estaban ocultos dentro de una conservadora, según informaron a época fuentes del caso.

LO ROBADO Y COMPRADO CON DINERO DE LA DROGA.

El trabajo minucioso de autoridades de la comisaría seccional Sexta comenzó hace algunos días, a partir de la recepción de una denuncia penal.

A la dependencia llegó una persona a manifestar el robo de una moto y, a partir de entonces, los efectivos lograron reunir datos relevantes hasta identificar a un sospechoso.

MARIHUANA, CLORHIDRATO DE COCAÍNA Y BALANZAS.

Durante esa labor, los detectives observaron la filmación relacionada a la sustracción de otro rodado, ocurrido en el centro de la ciudad, en inmediaciones a la plaza Cabral.

LA VIVIENDA DE LOS FAMILIARES DETENIDOS.

Sonría

En las imágenes tomadas por las cámaras de monitoreo 911, identificaron al malviviente como a una persona a la cual ellos, justamente, estaban investigando. Se trataba de C R S, de 25 años.

Durante la pesquisa “marcaron” dos domicilios como posibles sitios en los cuales escondían motocicletas sustraídas. Uno situado en Pasaje Garpuchos y Mar del Plata y otro en Estados Unidos y Rolón.

HERMANOS INVOLUCRADOS EN ROBO Y VENTA DE DROGA.

Ayer, órdenes judiciales mediante, ingresaron a ambas propiedades en las que sorprendieron a los supuestos delincuentes mientras estaban durmiendo.

Uno de los sospechosos encontrados en su casa fue C S, sobre quien además existía un pedido de captura del Juzgado Correccional 1, en relación a una causa anterior.

Parientes

Los demás detenidos son hermanos, L N G, de 24 años, y K G, de 26 años. Este último podría ser responsable del robo del vehículo denunciado en la comisaría Sexta.

En la vivienda de los hermanos encontraron una moto 110, con la numeración limada y sin la patente.

No fue lo único importante que había en el lugar, ya que había numerosas motopartes, sumado a los envoltorios con marihuana y la cocaína.

Para cimentar el proceso relacionado a la infracción a la Ley de Drogas, secuestraron dos balanzas de precisión, dinero, varios teléfonos celulares y electrodomésticos nuevos, ya que serían adquiridos con dinero del ilícito.

Un horno eléctrico, un televisor de 32 pulgadas, un ventilador y una cocina nueva son algunos de los artefactos incautados y a disposición de la Justicia.

En el procedimiento realizado de forma simultánea colaboraron efectivos de la división Policía de Alto Riesgo, el Grupo de Intervención Rápida y de la división Antiarrebatos.

Comentarios de Facebook