La Red Voluntarios y Rescatistas de Corrientes organiza una venta de arroz con pollo para pagar una deuda de $317.000 de gastos veterinarios.
La fundación que se encarga de rescatar, alimentar y brindar cuidado a más de 45 animales en la ciudad, necesita ayuda para poder cubrir gastos en cinco veterinarias que atienden diariamente a los perros y gatos.
Los animales a cargo de los voluntarios reciben alimentación, cuidado y atenciones médicas, por lo que actualmente tienen una deuda de $317.000 en tres veterinarias de Corrientes. Algunos perros y gatos padecen de enfermedades o han sido víctimas de atropellos en la vía pública, por lo que reciben cuidados más intensivos para poder recuperarse.
Pablo Lezcano, miembro de la Red de Voluntarios y Rescatistas de animales de Corrientes, señaló a El Litoral: “Actualmente tenemos una deuda de 317 mil pesos en las cinco veterinarias, y para poder solventar esos gastos estamos realizando un arroz con pollo a beneficio para saldar esas atenciones. Esperamos contar con el apoyo de la gente, ya que muchos animalitos necesitan nuestra ayuda”.
La semana pasada, la Red de Rescatistas y Voluntarios de Corrientes, organizaron una jornada de adopción responsable en el parque Cambá Cuá y consiguieron hogar para unos 20 perros y gatos. Por lo que señalaron que en el período del receso invernal van a intensificar los encuentros para que más animales puedan encontrar una familia.
Los interesados en colaborar podrán comprar la porción por un costo de $800, contactándose al 3795-003-056 (Aldana) o al 3794-882-118 (Pablo). El arroz con pollo se podrá retirar este domingo 9 de julio a las 13 por calle Gustavino y Las Heras, de la ciudad de Corrientes.