La empresaria habría estado en el centro de salud y el hecho despertó preocupación entre sus fanáticos.
Las espléndidas vacaciones europeas tan esperadas por Wanda Nara y su familia habrían sufrido un cambio de última hora en su itinerario. En Intrusos (América) dieron a conocer que la empresaria fue atendida en el Sanatorio Los Arcos este miércoles por la noche.
Desde el programa no descartaron que Wanda haya presentado alguna complicación de salud leve, o quizás optó por realizarse varios chequeos de rutina antes de disfrutar a pleno sus días libres. Sin embargo, desde la cuenta de chimentos Gossipeame, trascendió la presunta causa que derivó a Wanda a recibir asistencia médica de urgencia.
“Me cuentan que Wanda habría ingresado a Los Arcos con un fuerte dolor de panza. Los estudios de sangre le habrían dado mal y se los estarían volviendo a hacer. Mauro Icardi está con ella muy angustiado”, alertó Pochi sobre el tema.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/O66BY4T73VHJBN375PMNDYV6OU.jpg)
Con respecto a su tiempo de descanso, el plan original, de acuerdo a la periodista Laura Ufbal, era viajar entre el lunes y martes a Ibiza con escala en Italia, donde Wanda y Mauro Icardi tienen una lujosa propiedad en Lago Di Como. No obstante, este “percance” de último minuto retrasaría los planes hasta nuevo aviso.
Una vez que la modelo regrese a la Argentina deberá encarar otros proyectos asociados a sus próximos proyectos televisivos, su empresa cosmética y evaluar los próximos pasos con respecto a su rol como representante de Icardi, cuya carrera futbolística permanece en suspenso hasta que negocié un próximo contrato, posiblemente para algún equipo europeo.