El siniestro sucedió a 800 metros del acceso a la localidad de Itatí. Fue por Ruta 20. El rápido accionar de bomberos evitó una tragedia.
El siniestro sucedió a 800 metros del acceso a la localidad de Itatí. Fue por Ruta 20. El rápido accionar de bomberos evitó una tragedia.
Poco después de las 6, por Ruta Provincial N°20, se registró un choque que terminó con uno de los rodados involucrados totalmente incinerado.
En la zona hay una gran multitud que se desplazaba hacia la Basílica de cara a la fiesta de Aniversario de Coronación Pontificia de la Virgen Patrona.
Según datos aportados por la Policía a diario época, alrededor de las 6, un acoplado se desprendió de un vehículo cuando transitaban por Ruta 20 y chocó contra un automóvil Chevrolet Corsa Classic que circulaba en sentido contrario.
Por el fuerte impacto, el automóvil comenzó a prenderse fuego.
Afortunadamente, el hombre que guiaba el rodado logró salir a tiempo del habitáculo y evitar así daños físicos.
Aseguran que el fuego se produjo como consecuencia del brutal impacto.

El auto quedó atravesado en la mitad de la calzada y el acoplado con el eje roto tumbó a mitad de la calzada, a los pocos metros.
Intervinieron en el siniestro personal de Bomberos Voluntarios de Itatí como también efectivos policiales.
La ruta quedó interrumpida para el paso de carretas, caballos y vehículos hasta que finalizaron los trabajos de enfriamiento y retiro del lugar de lo incinerado.
En la comisaría de Itatí realizaron las diligencias respectivas del caso.